You are here
Home > Libres > Conocé a los organizadores del mejor fútbol

Conocé a los organizadores del mejor fútbol

Siempre decimos  que en Copa Nacional de Campeones hay un caudal futbolístico inmenso. Dentro de ese mundillo amateur del gran fútbol, siempre se destacan los equipos que vienen de la Copa del Rey de Longchamps, que se llevó una Copa de Oro en 3 de sus 4 participaciones en la movida.

“Gracias a Dios los equipos de Longchamps siempre dan pelea” destacó el último día de competencia Kevin Losada, uno de los dos organizadores del certamen de Zona Sur del Gran Buenos Aires.

Talleres ha crecido mucho, de hecho es el último bicampeón  de los torneos de Copa del Rey, y La Espiga ya sabemos lo que son. Son chicos que tienen una base armada de hace años y ahora con algún que otro refuerzo son candidatos”, complementó Lucas Seggiaro.

Al fin y al cabo, tras esa entrevista los elencos representativos de aquellos pagos vencieron a dos locales en semifinales de Oro. La Espiga hizo lo propio ante Fonavi (3-2), para luego caer en la final ante MB Eventos por penales, mientras Talleres superó en la tanda de lanzamientos a Caravana Mágica para más tarde consagrarse campeón al vencer a Termas Huinco de Mar del Plata.

Sobre cuánto le sirve al torneo bonaerense ser parte de la movida Nacional, Seggiaro fue claro: “Muchísimo. Allá en Zona Sur repercute mucho todo esto. Llega mucho y convoca mucho”, manifestó.

Losada, por su parte, considera que todo esto los “diferencia del resto de los torneos, ya que se juega un Nacional con equipos de todas las provincias y se suma gente de Chile y Uruguay para darnos un salto de calidad que estamos buscando hace unos años y a los equipos los vuelve locos: sentirse un profesional, con la movida de que los graben, les saquen fotos, le den un premio, les hagan masajes. Vivenciar esto está muy bueno”, argumento.

Sobre la onda expansiva de su torneo local, aclararon que se propusieron terminar de cerrar acuerdo con un par de sedes nuevas y lanzaron fútbol femenino en Adrogué los domingos. ¡Éxitos para ellos!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top