You are here
Home > Libres > ¡MIRÁ EL EQUIPO IDEAL DEL REGIONAL DE SALADILLO!

¡MIRÁ EL EQUIPO IDEAL DEL REGIONAL DE SALADILLO!

Conocé el 7 ideal del Regional del 23 y 24 de octubre y también el plantel completo con suplentes y DT:

TITULARES

ARQUERO

Mariano Walter (Mariano Moreno de Longchamps). El golero del campeón se comportó como uno de equipo grande: quizás no fue tan exigido pero cada vez que lo “llamaron” allí estaba para salvar su valla. Un grande el capitán.

DEFENSORES

Jonathan Monzón (Mariano Moreno de Longchamps). El defensor fue una de las claves del Moreno, porque aportó en defensa pero también en ataque. Dejó todo y hasta se fue lesionado perdiéndose los festejos en la final. Apareciendo por sorpresa anotó tres goles, uno en la semi y el del empate transitorio en la gran definición del torneo.

Brian Romero (Liga Amateur de Trenque Lauquen). El zurdo siempre es un destacado en las delegaciones de Trenque, dando una buena salida por su banda y utilizando su buena pegada. Fue firme y marcó tres goles en la fase de grupos.

VOLANTES

Mauro Banegas (Mariano Moreno de Longchamps). El “13” es uno de los refuerzos del último tiempo del Moreno que jerarquiza y mucho al plantel. Tiene potrero y se nota en cada intervención que tiene. Marcó un solo gol en el torneo pero repartió fútbol del bueno.

Yoel González (Consagrados de Olavarría). “Patito” a nivel individual quizás haya sido el mejor jugador del campeonato. Lo conocemos y no nos sorprende, pero fue realmente el alma del subcampeón del Regional. Jugando como 5, sabe de memoria jugar con un pivot por delante para llegar y mucho al gol. Fue el máximo artillero con 8 tantos, con un destacado póker en los cuartos de final.

Germán Lucero (Deportivo Benedetti de Mercedes). El zurdo ya había destacado en el Regional de Lobos con Barrio San Martín y esta vez le alcanzó con un partido menos para aparecer en el Ideal de Saladillo. Jugó tres duelos y anotó seis tantos: tres de ellos en el gran partido de cuartos ante Santa Rosa de Castelar (7-4).

DELANTERO

Jonathan Rotela (Santa Rosa de Castelar). El centrodelantero fue por mucha diferencia lo mejor que mostró el elenco debutante en Copa Nacional de Campeones. Zurdo y muy habilidoso, se las trae en el fútbol reducido. Hizo seis de los diez goles de su plantel.

DT: Maximiliano Santos (Mariano Moreno de Longchamps). No nos cansamos de mostrarlo como un técnico y una persona ejemplar que nos cruzamos en el camino. Desde el juego, podemos decir que encontró verdaderamente un plantel más allá de un equipo. Tiene un recambio bárbaro y con los nuevos y viejos intérpretes puede pelear todo lo que le venga.

SUPLENTES

Arquero:

Carlos González (Consagrados de Olavarría). Otro tipo ejemplar que es un gusto recibir en nuestros torneos. Siempre alegre y motivado, también es un arquerazo. En arco chico como el de El Nazareno sabíamos que iba a ser difícil batirlo. Base fundamental en Consagrados.

Defensores:

Gonzalo Piccone (Deportivo Benedetti de Mercedes). Cuando se dedica solamente es jugar, es de los mejores defensores de Copa Nacional de Campeones. Es firme, muy prolijo, bueno en el mano a mano y con muy buena salida desde el fondo. Por algo, siempre lo llaman los elencos de La Brava Villa Deportiva que viajan a competir.

Sebastián Cerabona (Mariano Moreno de Longchamps). El “Negro” Ibarra de Longchamps cumple siempre un papel importante cuando está para el Moreno. Es rápido, aguerrido y bicho para jugar. Armó la jugada del empate en la final y estampó el 2-1 con un golazo.

Volantes:

Juan Huertas (Consagrados de Olavarría). El refuerzo proveniente de Deportivo Estrella marcó un desequilibrio importante en el subcampeón de Oro. Por ambas bandas, mostró todas sus cualidades: velocidad, técnica y mucho gol. Otro que entendió todo a nivel humano en nuestra movida.

Luciano Ponce (Mariano Moreno de Longchamps). Uno de los lujos que tiene Maxi Santos en su elenco es tener como recambio a este exquisito volante. El balón en su suela es la característica que más lo diferencia. Hizo cinco goles en el torneo y el tercero y definitivo en la gran final (3-1).

Emiliano Herrera (Liga Amateur Trenque Lauquen). Un volante que le dio mucho juego a los amarillos: era el termómetro de su elenco. Buen pie y visual, hasta se animó a tirarnos que merecía esta mención. Ja, un crack.

Franco Larenas (Súper Skunk de Ituzaingó). El cerebro del Skunk. Siempre tiene un segundo más para pensar qué es lo que requiere la jugada. Armador de juego y pilar de su grupo, un crack que tenemos el gusto de ver seguido.

Emanuel Martínez (Los 14 de Saladillo). Otro de los tantos números “10” que destacamos en este Equipo Ideal. El mejor sin dudas del campeón de Plata, con panorama y gol: anotó cinco en sólo cuatro juegos.

DELANTEROS

Fernando Barrado (Drink Team de Navarro). Con dotes que vienen de familia, fue de los delanteros más difíciles de marcar en el torneo. Era el faro del ataque de la revelación del Regional, que eliminó a Súper Skunk y estuvo entre los cuatro mejores. Se las ingenió para complicar por todo el frente de ataque, con movilidad, potencia y goles (4).

Kevin Montenegro (Mariano Moreno de Longchamps). El “7” bravo siempre tiene que estar. En un rol no tan estelar comparado a otros torneos, supo ser muy importante, con jugadas dignas de crack. Sin dudas, de los más desequilibrantes de la movida de Copa Nacional.

Pablo Massaccesi (Los 14 de Saladillo). Otro destacado del campeón invicto de Plata, con su experiencia y simpleza para jugar como número “9”. Fue el segundo máximo goleador del Regional con 7 dianas.

Nota: Valentín Fernández Michelini

Diseño: Facundo Simos

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top